Empresa pavimentos industrialesHormigón Impreso Madrid - Hormigón Pulido - Pavimento Impreso Vertical

Moldes de Hormigon Impreso

E2 1950 se creó el primer molde para hormigón2impreso que estaba realizado en madera, mas tarde se utilizará el molde de aluminio, y hoy en dia los moldes utilizados para la impresion del suelo estan hechos de silicona. Esta sección de la industria del hormigón impreso no ha dejado de innovar, por lo cual hoy disponemos de una amplia variedad moldes o plantillas para dar forma al pavimento impreso y reproducir fielmente las formas originales. Algunos están tan bien hechos que cuesta reconocer la forma natural del molde.

¿Qué tipo de moldes de hormigon impreso existen?

moldes hormigon impresoLos moldes aqui expuestos son los mas utilizados (piedra de silleria, adoquín doble abanico, piedra inglesa, pizarra silleria, madera de la Pampa, piedra irregular, pizarra de California, adoquín rustico, pizarra, espiga, piedra de rio, piedra del mar, baldosa pizarra, adoquin ladrillo, pizarra manta, cenefa trenzada, cenefa ladrillo, adoquín abanico, baldosa octogonal).
Uno de los moldes de hormigon impreso mas solicitados por nuestros clientes particulares es el de hormigon impreso imitación a madera.

¿Puedo combinar formas sin coste añadido?

Puede elegir piezas distintas (adoquines, bordillos, etc) como moldes para que sólo su imaginación sea el obstáculo para la decoración, y aplicarles el color que desee. Por su puesto sin coste adicional.

Disponemos de todos los moldes existentes en el mercado para que pueda elegir entre colores y formas.

moldes de hormigon impreso

Colores de Hormigon Impreso

¿Cómo se da el color al hormigon impreso?

color hormigon impreso Para dar color al hormigón impreso, no se utilizan ni tintes ni pinturas como pudiera creerse, sino que son pigmentos naturales que tras una transformación se extraen en tres formas: polvo, líquido o granular.
Pavipop utiliza la forma de polvo (que es una particula de oxido de hierro 10 veces mas pequeña que el cemento) y se extiende cuando el cemento está aún fresco.

¿Puedo combinar colores y moldes distintos?

Puede elegir patrones distintos (adoquines, bordillos, etc.) como moldes para que sólo su imaginación sea el obstáculo para la decoración. La carta de colores y su color son reales pero dependiendo del medio de visualizacion puede variar, ya que los medios de impresión y visualizacion difieren de unos a otros.

Para formar el color madera, se utilizan dos colores: corcho y cuero.
Disponemos de varios catálogos para que pueda elegir entre colores y formas..

En cuanto al pavimento pulido, los colores más utilizados, son gris, verde, rojo blanco y azul. Los precios de los colores del hormigón pulido varían de unos a otros, siendo el gris el mas barato y el azul el mas caro.
El pavimento de hormigon pulido es mas económico que el hormigon impreso.

moldes de hormigon impreso