Para dar color al hormigón impreso, no se utilizan ni tintes ni pinturas como pudiera creerse, sino que son pigmentos naturales que tras una transformación se extraen en tres formas: polvo, líquido o granular. Pavipop® utiliza la forma de polvo (que es una partícula de óxido de hierro 10 veces más pequeña que el cemento) y se extiende cuando el cemento está aún fresco.
Puede elegir patrones distintos (adoquines, bordillos, etc.) como moldes para que sólo su imaginación sea el obstáculo para la decoración. La carta de colores y su color son reales pero dependiendo del medio de visualización puede variar, ya que los medios de impresión y los dispositivos electrónicos difieren de unos a otros.
Para formar el color madera, se utilizan dos colores: corcho y cuero. Disponemos de varios catálogos para que pueda elegir entre colores y formas.
En cuanto a los pavimentos de hormigón pulido, los colores más utilizados, son gris, verde, rojo blanco y azul. Los precios de los colores del hormigón pulido varían de unos a otros, siendo el gris el más barato y el azul el más caro. El pavimento de hormigón pulido es menos costoso que el hormigón impreso, ya que no se utilizan planchas para su estampación.
Pulsa en este enlace para descargar nuestro catágolo de hormigón impreso